Oberlin celebra uno de sus goles ante el Benfica. Foto Twitter (@FC_Basel)

Oberlin celebra uno de sus goles ante el Benfica. Foto Twitter (@FC_Basel)

Fútbol

Juventus y United pelearán con el Real Madrid por Oberlin

El Real Madrid no está solo en la carrera por Oberlin. El delantero del Red Bull Salzburgo, que juega en calidad de cedido en el Basilea, se ha colado en las agendas de varios de los gigantes de Europa. A los blancos se ha sumado recientemente en la puja Manchester United y Juventus, como señala Calciomercato.

5 noviembre, 2017 20:45

Noticias relacionadas

Oberlin ya es conocido por muchos como el 'nuevo Mbappé'. El Real Madrid lleva varias semanas siguiéndole la pista, pero no es el único grande de Europa que se ha fijado en el delantero de 20 años. Sus actuaciones en el Basilea, donde milita en calidad de cedido por el Red Bull Salzburgo, han hecho que se ponga sobre él todos los focos, especialmente después del partido de la Liga de Campeones ante el Benfica, en el que el ariete consiguió un doblete.

El portal Calciomercato ha revelado que no solo el actual campeón de Europa le sigue la pista a Oberlin, sino que Manchester United y Juventus se han interesado por el suizo. El delantero será libre de negociar con cualquier equipo a partir del próximo enero, si no renueva antes su contrato. Todavía hay que esperar que decide el Basilea sobre su cesión con opción a compra.

Los jugadores del Real Madrid llegan al Bernabéu para enfrentarse a Las Palmas by footbie.com