Kroos, en un partido con el Real Madrid

Kroos, en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Kroos, el jugador de confianza de Zidane

El centrocampista alemán ha sido el que más partidos ha jugado desde que el técnico francés se sienta en el banquillo del Real Madrid. Kroos es, además, el segundo germano con más encuentros disputados en el club blanco. Con Zidane como entrenador, el exjugador del Bayern Múnich ha participado en 86 duelos.

11 noviembre, 2017 11:10

Noticias relacionadas

Desde que llegó en el verano de 2014 al Real Madrid, las trayectorias de Toni Kroos y el club blanco han estado plagadas de éxitos. Dos Champions Leagues, un Liga, una Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes son fiel reflejo de ello. El alemán se ha hecho dueño y señor del centro del campo de manera indiscutible, y buena prueba son los números.

Y es que Kroos es el jugador que más partidos ha disputado con Zidane a los mandos del primer equipo. La llegada del francés al banquillo también ha supuesto un cambio de trayectoria para el madridismo. Desde el invierno de 2016, el Madrid no acumula más que triunfos. La leyenda blanca ha confiado a el exjugador del Bayern Múnich el liderazgo del club. Kroos ha jugado 86 partidos con él. Uno más que Lucas Vázquez, segundo, y tres más que Cristiano Ronaldo y Marcelo. No solo eso, sino que Kroos es también el segundo alemán con más partidos en la historia del Real Madrid.

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com