Kroos durante el partido de la selección alemana

Kroos durante el partido de la selección alemana

Fútbol

Kroos lidera el mejor centro del campo del Mundial según L'Équipe

La publicación francesa ha repasado a todos los jugadores que ocupan la posición en el centro del campo de todas las selecciones que acudirán al próximo Mundial de Rusia. Pese a haber tan buenos futbolistas en equipos como Francia o España, ha sido la Alemania liderada por Kroos la que se ha llevado la palma.

15 noviembre, 2017 21:30

Noticias relacionadas

Toni Kroos es uno de los mejores centrocampistas del mundo junto a su compañero en el Madrid Luka Modric. El alemán da sentido al juego tanto del equipo blanco como de su selección, y por ello será uno de los grandes atractivos del próximo Mundial. El medio francés L'Équipe ha elaborado un estudio sobre los centrocampistas que disputarán el próximo verano el torneo mundial, clasificando a los que serán los más atractivos y mejores. Entre ellos se encuentran Francia, con Pogba a la cabeza, la Bélgica de De Bruyne o España con Isco como líder destacado. Sin embargo, el mayor reconocimiento se lo lleva Kroos y su trabajo en Alemania.

Los periodistas franceses consideran que la pareja formada por Kroos y el exmadridista Khedira forman el mejor centro del campo del Mundial de Rusia, ya que al haber jugado tantos años juntos se compenetran a la perfección. El jugador de la Juventus se encarga del trabajo sucio mientras que el '8' del Real Madrid construye el juego del equipo. La campeona del mundo buscará revalidar su cetro mundial a lomos del cerebro madridista.

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com