Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "¿Dónde está la autocrítica de los árbitros? Que piensen en Kroos y Ramos"

Los penaltis no pitados a favor del Real Madrid en el Wanda Metropolitano han abierto el debate de que los árbitros van en contra del conjunto merengue. Josep Pedrerol ha destacado en El Editorial de Jugones que los colegiados "deben hacer autocrítica" y "proteger a los futbolistas" como Kroos o Ramos.

20 noviembre, 2017 16:00

Noticias relacionadas

El derbi en el Wanda Metropolitano acabó con mucha polémica. El pésimo arbitraje de Fernández Borbalán colmó la gota de los madridistas tras no señalar varios claros penaltis de los rojiblancos, además de perdonar varias rojas. Josep Pedrerol  ha destacado en El Editorial de Jugones que "los árbitros deben proteger a los futbolistas" y que aunque los blancos no están pasando por un buen momento "tienen motivos para quejarse de los árbitros".

LA POLÉMICA EN EL WANDA

"Savic pudo lesionar a Kroos. Le pudo lesionar de gravedad. Y se fue de rositas. Los árbitros deben proteger el espectáculo. Y deben proteger a los futbolistas. A Ramos le parten la nariz y no pitan ni penalti. A Benzema le estallan un balonazo en la cara y no pasa nada. A Kroos casi le parten la pierna y el árbitro se come la tarjeta roja. Basta ya".

LA MALA GESTIÓN DE LOS ÁRBITROS CON EL MADRID

"El Madrid tiene motivos para quejarse. ¿Qué tiene que hacer para que le piten un penalti. ¿Tiene que abandonar el campo un jugador en camilla? ¿Qué alguno sufra una lesión grave? El Madrid tiene que hacer autocrítica. No está jugando bien. Ha perdido puntos en campos donde no puede perderlos. No puede ni debe buscar excusas. Pero, ¿y los árbitros? No puede ni debe buscar excusas. Pero, ¿y los árbitros? ¿Dónde está la autocrítica de los árbitros? Si no les da la gana pitar penaltis a favor del Madrid… que no lo hagan. Pero, que piensen en la pierna de Kroos, en la cara de Benzema y en la sangre de Ramos. Que piensen en eso".

Zidane: ''Mi sensación es que La Liga no está perdida'' by footbie.com