José Luis Sánchez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

José Luis Sánchez: "Ramos ha roto a llorar en el descanso"

Lucas Hernández propinó una patada a Sergio Ramos que le ha ocasionado una fractura en el tabique nasal. Una jugada en la que Fernández Borbalán no señaló penalti, pese a la claridad de la acción. En El Chiringuito, José Luis Sánchez ha revelado que el capitán del Real Madrid rompió a llorar de impotencia durante el descanso dentro del vestuario.

19 noviembre, 2017 00:49

Noticias relacionadas

Sergio Ramos se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras recibir una patada en la cara de Lucas Hernández que le fracturaba la nariz. Fernández Borbalán ni si quiera pitó penalti y el Real Madrid lo reclamó. Aunque el capitán intentó jugar tras lo ocurrido, la situación se complicó y entró Nacho en su lugar en el inicio de la segunda parte. Según informa José Luis Sánchez en El Chiringuito, el camero en el descanso, rompió a llorar de la impotencia con el sistema arbitral del partido y la acción no señalada como penalti.

SERGIO RAMOS ROMPIÓ A LLORAR

"Cuando se ha llegado al descanso, Sergio Ramos ha roto a llorar de la impotencia. Impotencia por el penalti no señalado, porque los árbitros los perjudican. Una impotencia porque el penalti era muy claro y Borbalán no lo ha señalado".

Zidane: ''Mi sensación es que La Liga no está perdida'' by footbie.com