Sergio Ramos sangrando durante el derbi

Sergio Ramos sangrando durante el derbi

Fútbol

Ramos sufre una fractura del tabique nasal

Sergio Ramos no ha podido continuar sobre el terreno de juego del Wanda Metropolitano. Nacho ha entrado en su lugar después de calentar durante todo el descanso a gran ritmo. El central de Camas había sido víctima de un penalti de Lucas Hernández, acción en la que ha sufrido una fractura del tabique nasal.

18 noviembre, 2017 21:51

Noticias relacionadas

Está muy caliente el derbi entre Atlético y Real Madrid. Los colchoneros están abusando del juego duro, y esto ya le está pasando factura a los blancos. Y es que en la primera parte, en un saque de esquina botado por el conjunto merengue, Sergio Ramos recibió una tremenda patada de Lucas Hernández en la cabeza al rematar.

Una acción en la que Fernández Borbalán no señaló nada, pese a ser un penalti claro. El central madridista terminó sangrando por la nariz, y al descanso tuvo que ser sustituido por Nacho Fernández. Ramos sufre una fractura del tabique nasal. El capitán podría estar de baja hasta el próximo 2 de diciembre, perdiéndose así el partido ante el APOEL, el del Málaga y la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Fuenlabrada

PON TU NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota al árbitro.

Alineación titular del Real Madrid ante el Atlético de Madrid by footbie.com