rAMOS

rAMOS

Fútbol

Ramos, baja ante el APOEL e intentará regresar ante el Málaga

Sergio Ramos tuvo que ser cambiado en el descanso del partido ante el Atlético de Madrid tras una patada que recibió de Lucas Hernández. El Real Madrid ha hecho oficial la lesión que sufre el camero tras la realización de las pruebas médicas, una fractura en el hueso propio de la nariz.

19 noviembre, 2017 13:35

Noticias relacionadas

Este domingo, el Real Madrid ha emitido un parte médico en el que se informa sobre el estado de Sergio Ramos. El capitán del equipo blanco tuvo que ser sustituido al descanso después de recibir una patada en la cara por parte de Lucas Hérnández que el árbitro no consideró penalti. El club merengue ha hecho oficial que el camero tiene una fractura en el hueso propio de la nariz. La delicadeza de este problema hará que el camero, cuando vuelva a jugar, tenga que hacerlo con una máscara protectora.

PARTE MÉDICO

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una fractura del hueso propio de la nariz. Pendiente de evolución".

BAJA ANTE EL APOEL

Sergio Ramos ha decidido no operarse de la fractura, por lo que su presencia ante el APOEL este martes está descartada. Zidane tendrá que la baja de su capitán con Nacho. Sin embargo, es optimista de cara al próximo fin de semana. Ante el Málaga espera estar listo para jugar, aunque tendrá que hacerlo con la máscara protectora para evitar que un golpe complique más su lesión.

Sergio Ramos: "Es un premio al sacrificio, al trabajo colectivo y al esfuerzo" by footbie.com