Ramos y Correa

Ramos y Correa

Fútbol

Sergio Ramos: "Sangraría mil veces por este escudo"

Sergio Ramos recibió este sábado una tremenda patada de Lucas en la cara que le ha provocado una fuerte lesión en el tabique nasal. El capitán será baja segura ante el APOEL el próximo martes y volverá a los terrenos de juego con una máscara. Tras confirmarse el diagnóstico, el camero quiso mandar un mensaje en redes sociales agradeciendo todo el apoyo recibido y mostrando su madridismo.

19 noviembre, 2017 18:31

Noticias relacionadas

Una de las malas noticias que trajo el derbi fue la lesión de Sergio Ramos que le impidió continuar el partido en la segunda parte. El capitán blanco recibió una dura patada en la nariz por parte del atlético Lucas que le hizo sangrar en abundancia. Las consecuencia de tal acción es que el central no podrá estar en Champions ante el APOEL y su presencia en los próximo partidos dependerá de una máscara que llevará puesta.

Sergio Ramos: Sangraría mil veces por este escudo

Sergio Ramos: "Sangraría mil veces por este escudo"

El diagnóstico del alcance de la lesión se conocía este domingo alrededor del mediodía, y Ramos no quiso dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje de agradecimiento a todos los madridistas que al conocer la gravedad del asunto lo arroparon con sus mensajes. "Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta", aseguraba. A través de Twitter, el '4' del Madrid ha querido compensar todo el cariño con este mensaje tan madridista.

Zidane: ''Mi sensación es que La Liga no está perdida'' by footbie.com