Nacho y Pepe

Nacho y Pepe

Fútbol

Cara a cara: Nacho hace olvidar a Pepe

Dicen que el Real Madrid ha acusado mucho la salida de alguno de los veteranos en verano, incluso dentro del propio vestuario lo creen. Sin embargo, la de Pepe ha sido menos traumática por culpa de Nacho. El canterano mejora todos los datos del portugués a estas alturas de la temporada y su polivalencia hacen de él un valor seguro dentro del equipo.

15 noviembre, 2017 08:40

Noticias relacionadas

¿Se equivocó el Real Madrid no renovando a Pepe? El central portugués puso fin este verano a una larga y exitosa etapa en el club blanco... y lo hizo de aquella manera. El zaguero puso al Madrid contra la espada y la pared y se volvió a demostrar que no hay nada por encima del club, aunque a día de hoy no son pocos los que siguen echándole de menos.

Su testigo lo recogió Nacho y vaya que si lo ha hecho. Durante años, el canterano estuvo a la sombra de Pepe y este le facilitó las cosas para un reto tan grande como es jugar en el Real Madrid. Llegado el momento ha demostrado sobradamente que estaba preparado, sus números lo demuestran.

EL CARA A CARA ENTRE NACHO Y PEPE

Nacho ha jugado a estas alturas de la temporada ha jugado 14 partidos -unas datos impresionantes para ser el teórico tercer central-, por los 8 que Pepe disputó a estas alturas hace un año. Pese a lo que se ha criticado a la zaga merengue en este inicio de campaña, con Nacho en el campo se ha conseguido dejar la portería a cero en seis ocasiones mientras que con Pepe solo se logró una vez hasta la fecha. Estas cifras también se trasladan a un mejor promedio de goles encajados por partido para Nacho con 0.85 mientras que con Pepe el equipo encajaba un gol por encuentro. Si además los datos de Pepe se extienden a su temporada completa, se puede ver como Nacho ya ha superado sus registros en menos de tres meses de competición ya que el luso solo fue capaz de dejar la portería a cero en tres partidos.

En el cara a cara esta temporada, en favor de Pepe hay que decir que no lo está haciendo nada mal para un equipo de menor nivel como es el Besiktas. Sin embargo, Zidane no le echa de menos. El francés está encantado con Nacho y sobre todo con su polivalencia -ha jugado ya este año de central y de lateral en ambas bandas-. Con Pepe acabaría teniendo sus roces y su marcha trajo la paz en la zaga. Nacho, imperial, está siendo de lo mejor esta temporada.

Nacho sale en defensa: ''No hay nada que echarle en cara al equipo'' by footbie.com