Nacho, en un partido con el Madrid. Foto: Twitter (nachofi1990)

Nacho, en un partido con el Madrid. Foto: Twitter (nachofi1990)

Fútbol

Nacho: "Carvajal nos va a venir bien en el Wanda"

El canterano del Real Madrid fue titular en el amistoso entre Rusia y España. Después del partido atendió a la Cadena COPE y habló sobre la reaparición de Dani Carvajal. Nacho aseguró que el lateral será un refuerzo de lujo de cara al importante derbi que se celebra el próximo sábado en el Wanda Metropolitano.

15 noviembre, 2017 00:55

Noticias relacionadas

PARTIDO ANTE RUSIA

"Es una pena después del resultado que teníamos. La selección rusa es muy ordenada y te puede hacer daño, lo sabíamos. Es una pena no haber ganado, pero llevamos un año sin perder".

SIN EXCUSAS

"Creo que no hay excusas. Todos sabíamos que hoy teníamos un partido y aunque sea amistoso, todos nos lo tomábamos muy en serio. Cuando no se puede ganar, al menos que no se pierda".

PRIMERA VEZ EN EL WANDA: SE CAYÓ EN MONTILIVI Y WEMBLEY

"Se suele decir que a la tercer va la vencida. Es una semana rara, porque somos muchos los que hemos estado con las selecciones. Pero ya este miércoles nos juntamos y hablaremos".

SIN MARGEN DE ERROR EN LIGA

"Tenemos un gran equipo, queremos apretarnos con los de arriba y eso pasa por ganar en el derbi. Hay poco margen de error".

RECUPERACIÓN DE CARVAJAL

"El tema del corazón siempre es un tema complicado, se ha recuperado al cien por cien. Nos va a venir bien en el Wanda".

Nacho sale en defensa: ''No hay nada que echarle en cara al equipo'' by footbie.com