Once del Real Madrid contra Las Palmas. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Once del Real Madrid contra Las Palmas. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

La diferencia salarial entre las plantillas de Real Madrid y Barcelona

Daily Mail ha publicado una lista en la que se encuentran los diez clubes europeos que más dinero gastan en sueldos. En ella se puede ver al PSG, Manchester City o al Barça, que se distancia en bastantes millones del Real Madrid. El conjunto blanco muestra así su nueva política a la hora de realizar fichajes.

14 noviembre, 2017 22:20

Noticias relacionadas

Desde hace varios años es visible la diferencia de metodología en el plano de fichajes entre Barcelona y Real Madrid. El equipo blanco ha optado en los últimos tiempos por la juventud y el talento, mientras que los culés han apostado por los millonarios fichajes que antes criticaban. El ejemplo de está praxis puede verse en la lista que ha publicado Mail Sport, y que refleja cuales son los diez clubes europeos que más dinero gastan en los sueldos de sus jugadores, destacando la alta posición que ocupa el equipo azulgrana.

Entre Madrid y Barça hay una diferencia de casi 27 millones de euros gastados más por los catalanes, lo que le hace ocupar la segunda posición de la tabla, con un total de 295 'kilos'. Por su parte, el conjunto blanco se encuentra en la sexta plaza con aproximadamente 268 millones gastados.

RESTO DE LA LISTA

La primera posición la ocupa el PSG de Neymar, que tras este movido verano de tantos fichajes de lujo ha gastado 311 millones de euros. En el tercer puesto tras el Barça y gastando lo mismo que los culés, se encuentra el Manchester United. A continuación el Chelsea (279 millones de euros), Manchester City (272), Bayern Múnich (262), Arsenal y Liverpool (234) y por último lugar la Juventus con 167 'kilos'.

La espectacular asistencia de Benzema a Carvajal en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com