Morata celebra su gol ante el United. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Morata celebra su gol ante el United. Foto: Twitter (@ChelseaFC)

Fútbol

Morata desvela en qué ha mejorado tras su fichaje por el Chelsea

Álvaro Morata ha concedido una entrevista a los medios oficiales de la selección española. En ella, el delantero ha explicado cómo ve al combinado nacional de cara al Mundial de Rusia del próximo año. Además, ha afirmado que fichar por el Chelsea este verano le ha servido para pensar más rápido por las características de juego de la Premier League.

14 noviembre, 2017 13:36

Noticias relacionadas

EL BUEN MOMENTO DE LA SELECCIÓN

"Siempre se puede mejorar algo, pero la verdad es que estamos haciendo las cosas bien. Solo hace falta que te des un paseo por nuestro pasillo para ver el ambiente que hay, estamos jugando a las cartas, a los videojuegos... y siempre todos juntos. Cuando hay un grupo así es muy complicado que no pasen cosas buenas, luego tienes que tener suerte, como en todo, pero se ha juntado una generación que sube de la sub-21 con otra generación de gente que lo ha ganado todo y son unos cracks, y eso hace una mezcla muy buena para el futuro".

SU MEJORA EN LA PREMIER LEAGUE

"He aprendido a pensar más rápido, allí no te da tiempo de pensar mucho porque se pita menos, se juega más fuerte y hay que estar muy rápido y en muy buena forma física, porque los partidos son muy intensos, y además se juega cada tres días".

UN BUEN MOMENTO PERSONAL

"Yo, personalmente, estoy muy bien. Tuve que parar por una pequeña lesión que me impidió venir a la última convocatoria de la Selección y es difícil siempre volver a coger ritmo, pero estoy contento de haber vuelto".

EL GRAN 2017

"Ha sido un gran año, nos hemos clasificado para el Mundial que aunque parezca fácil porque ya está hecho no lo es, y sobre todo hemos formado una base, un grupo que va a ser muy importante para el verano que viene. Hemos trabajado muy bien, hemos preparado muy bien los partidos y ojalá la próxima vez que nos veamos estemos muy bien para preparar el Mundial".

Alvaro Morata, Gary Cahill y Marcos Alonso en un increible challenge by footbie.com