Mauro Silva en su etapa como jugador del Deportivo de la Coruña. Foto: rcdeportivo.es

Mauro Silva en su etapa como jugador del Deportivo de la Coruña. Foto: rcdeportivo.es

Fútbol

Mauro Silva: "Casemiro es el mejor del mundo en su puesto"

Mauro Silva ha concedido una entrevista al Diario MARCA donde, entre otras cosas, ha dedicado unas palabras a su compatriota Casemiro y hacia Zidane. El ex del Deportivo de la Coruña tiene muy claro que el centrocampista del Real Madrid es actualmente el mejor en su puesto, al igual que Zidane en los banquillos.

12 noviembre, 2017 18:57

Noticias relacionadas

Los elogios y las buenas palabras hacia la gestión de Zidane se han convertido ya en algo cotidiano. Esta vez, llegan desde uno de los mejores jugadores de la historia del Deportivo de la Coruña, Mauro Silva, que en una entrevista a MARCA ha alabado el éxito de Zidane y especialmente la labor de Casemiro en el centro del campo del Real Madrid, que le hace ser el mejor del mundo en su puesto.

Sobre el brasileño, Mauro Silva afirma que: "es una de mis debilidades, todo lo hace bien". Además también se muestra sorprendido por su repertorio goleador que ha mostrado en varias ocasiones, pero sobre todo porque: "interpreta siempre bien lo que necesita el equipo". Por ello, considera que: "es el mejor del mundo en su puesto". Silva se muestra por otra parte, seguidor de Zidane como entrenador."El trabajo que está haciendo Zidane es espectacular y me alegro mucho por él. Detrás de los mejores entrenadores y jugadores siempre hay una gran persona, y este es el caso", aseguraba el exfutbolista.

SITUACIÓN EN LA LIGA

Mauro Silva analizó la actual situación en La Liga, con un Real Madrid un tanto alejado del Barça en la clasificación. A pesar de la ventaja de los culés, Silva se muestra optimista con el conjunto blanco y prevé una temporada interesante en la que el equipo de Zidane seguirá peleando por renovar título, ya que afirma que: "al que veo ahora más fuerte es al Madrid".

Casemiro: "El Real Madrid vive de títulos" by footbie.com