Narváez. Foto: realbetisbalompie.es

Narváez. Foto: realbetisbalompie.es

Fútbol

Narváez: "El Real Madrid trata muy bien a su cantera"

El excanterano del Real Madrid y ahora jugador del Betis Juanjo Narváez, ha concedido una entrevista para Fútbol Red donde cuenta como está viviendo esta nueva etapa en el club verdiblanco. El colombiano, además, dedica buenas palabras a su paso por la cantera del conjunto blanco, afirmando que se encontró muy a gusto siempre.

8 noviembre, 2017 21:15

Noticias relacionadas

La cantera del Real Madrid forma cada año a varios jugadores talentosos por los que suspiran equipos de las más altas categorías. Este es el caso de Juanjo Narváez, que hasta la temporada pasada era  jugador del Castilla y hoy en día se encuentra en el Betis, llegando a ser titular en estadios como el Camp Nou. El colombiano se perdió por lesión el encuentro frente al Madrid en el Santiago Bernabéu, en un reencuentro que hubiera sido muy especial para él.

El excanterano blanco ha reconocido en una entrevista a Fútbol Red que su estancia en el filial madridista fue muy buena ya que aprendió muchas cosas y no solo de fútbol. Además dedica palabras de agradecimiento a Zidane y también habla sobre su compatriota James Rodríguez, al que le desea muchos éxitos en el Bayern Múnich.

SU AUSENCIA EN EL BERNABÉU

"Siempre quiero jugar, ya sea contra el Real Madrid o cualquier otro equipo. Es verdad que me hacía mucha ilusión enfrentarlos, pero desafortunadamente por una lesión no pude estar, pero de igual forma siempre intento trabajar. Sea el Real Madrid, sea el Barcelona, para aprovechar y tener minutos e ir sumando poquito a poquito."

EL PASO POR EL FILIAL MADRIDISTA

"Bien, todos los jugadores que pertenecen a la cantera tienen un enorme futuro, la verdad es que nos tratan muy bien, no sólo en el énfasis del fútbol, si no también en el estudio, que es de vital importancia. Aprendí muchísimo, siempre intenté dar lo mejor de mí, haber recalado en un magnífico club y espero aprovechar esta oportunidad".

FORMACIÓN EN EL CLUB BLANCO

"Bien, una oportunidad maravillosa, la verdad que viví cuatro años y medio, cinco, muy intensamente, siempre intenté mejorar, aprender; la verdad que me formé bastante bien, intenté aprender de todo lo que me decían, que tal vez no sabía cómo hacerlos, pero a medida que fue pasando el tiempo lo fue mejorando".

LA FIGURA DE ZIDANE COMO ENTRENADOR

"Muy bien, es un entrenador muy cercano que siempre vela por el bienestar de los jugadores, tanto dentro como fuera de los campo, es un técnico que siempre intenta preguntarte cómo estás, cómo te sientes; en los entrenamientos exige bastante y siempre intenta sacar el mayor provecho de nosotros".

LA SITUACIÓN DE JAMES

"No sé, la verdad, prefiero no hablar de ese tema, pero yo creo que James siempre intentó dar su mejor versión, las cosas no se le dieron y ahora está en un magnífico club como es el Bayern Múnich y esperemos que le vaya bien".

Los 19 convocados para el partido ante el Betis en el Santiago Bernabéu by footbie.com