Fútbol

Zidane: "Tengo la misma ilusión, me gustan los retos"

El técnico francés mantiene la misma ilusión por seguir consiguiendo éxitos en el Real Madrid. Después de la derrota en Girona, Zidane ha sido señalado por algunos, pero el entrenador merengue ha asegurado que le gustan los retos. El primero, este miércoles ante el Tottenham en el incomparable marco de Wembley.

31 octubre, 2017 19:15

Noticias relacionadas

EL EQUIPO, BIEN FÍSICA Y ANÍMICAMENTE

"Estamos bien, estamos anímicamente bueno... la gente puede pensar que después de una derrota estamos mal, pero no, estamos bien y también físicamente. Es un escenario perfecto para hacer un gran partido ante un gran equipo. Es lo que nos espera".

EL DE GIRONA NO FUE EL PEOR PARTIDO DE LA 'ERA ZIDANE'

"¿El peor? No creo que haya sido el peor. Esto es fútbol, como sabes, cuando se pierde siempre es por algo. Seguro que no lo hicimos muy bien, sobre todo porque ganábamos 0-1. Pero ahora no hay que pensar más en eso, ahora tenemos otro partido y hay que volver a lo que nosotros sabemos, jugar bien y ganar. En nuestra mente sigue lo mismo, ganarlo todo".

AMANTE DE LOS RETOS

"Sí, pero como siempre. Yo tengo la misma ilusión, la misma pasión. Para mí lo más importante es el trabajo. No gustan las derrotas, pero a mí me gustan los retos. Mañana tenemos un partido para volver a ganar. Pero sí me gusta cuando las cosas se ponen difíciles, la vida es así. Lo que queremos es ganar otra vez".

Zidane: "Tengo la misma ilusión, me gustan los retos" by footbie.com

PRIMER PARTIDO EN WEMBLEY

"Sí, es un buen escenario para hacer un buen partido y ante un rival bueno. A nosotros nos gustan este tipo de partidos. Seguro que vamos a estar preparados para hacer un buen partido, lo vamos a hacer, aunque haya complicaciones, como siempre".

SOBRE POCHETTINO

"Pochettino está haciendo un trabajo excepcional. Lo que está haciendo con el Tottenham, tiene opciones de aspirar a más. No es porque lo diga yo, sus resultados hablan por él".

¿MÁS COMPLICADO ATACAR A UNA DEFENSA DE TRES?

"No creo que sea más complicado atacar a un equipo con tres defensas. Hay equipos que juegan con tres centrales, otros que juegan con defensa de cuatro... Tú puedes pensar que jugarán con tres centrales, pero eso lo veremos mañana, igual hay sorpresa".

LA MAGIA DE WEMBLEY

"Creo que los jugadores notan donde están. Es un estadio, un escenario, muy bonito. No sé cuántos espectadores habrá mañana. Más que Wembley, que representa mucho en el fútbol, vamos a ver a dos equipos muy buenos, eso es lo que le gusta a los seguidores, pero en un escenario así, más. Yo también jugué, pero en el antiguo Wembley -sonríe-, es una pena que no pueda jugar aquí".

FELIZ EN EL REAL MADRID

"Yo estoy en el Madrid, pienso únicamente en lo que pienso ahora. Estoy contento con lo que estoy haciendo y, sobre todo, en España".