Fútbol

Marcelo: "Hay veces que te relajas un poco"

El lateral brasileño del Real Madrid ha comparecido ante los medios antes de enfrentarse al Tottenham en la Champions. Tras la derrota en Girona, ha asegurado que hay veces que los jugadores se relajan un poco y que tienen que mejorar para que no vuelva a pasarles lo mismo que el pasado sábado.

31 octubre, 2017 19:48

Noticias relacionadas

PARTIDO ANTE EL TOTTENHAM

"Todos los partidos que disputamos, no solo en Champions, intentamos dar lo máximo para ganar. Muchos jugadores quieren jugar este tipo de partidos. El Real Madrid tiene un histórico muy bueno en Champions. El de mañana va a ser un partido muy bonito de jugar y esperamos que nos salga bien".

¿QUÉ FALTO ANTE EL GIRONA?

"Un poco de todo. Un partido de Liga siempre es muy difícil ganar, es la mejor liga del mundo y cada temporada que pasa es más complicado. Está claro que vamos a volver a ganar, estamos a tiempo todavía de dejar al Madrid donde debe estar, por encima de todos. Vamos a hacer todo lo posible para volver".

DISTINTA CARA DEL EQUIPO EN LIGA Y CHAMPIONS

"Quizás sea la motivación de cada jugador. Cuando vas a un partido de Champions... no sé muy bien cómo explicar lo que pasa, es otra motivación. En La Liga tienes que estar concentrado todo el año, el año pasado la ganamos en el último partido. En Liga tienes que intentar no perder puntos. Hay partidos cada tres días y tienes que estar a un nivel mental muy alto, tienes que estar descansado, preparado para las críticas, mucha tensión... Pero jugar en el Madrid es esto. Hay que mejorar y vamos a mejorar. Tenemos que mejorar".

Marcelo: "Hay veces que te relajas un poco" by footbie.com

DEBEN MEJORAR Y TRABAJAR MÁS

"No, la cuestión no es que sea más fácil motivarte. Es que juegas cada tres días y hay veces que pasa, que te relajas un poco. Varios momentos de la temporada pasada, nos relajábamos un poco, descansabas un poco para volver al final del partido más fuerte y, al final, metíamos los goles. Hay que mejorar la relajación, tenemos que defender bien, marcar más goles, trabajar más... Cuando ganamos también digo que tenemos que mejorar, lo podéis ver en mis entrevistas. No estamos dejando al Madrid donde debe estar, por encima de los demás. Vamos a hacer todo lo posible para ganar todos los partidos".

EL TOTTENHAM NECESITA A KANE

"Creo que la diferencia es que es un grandísimo jugador. El Tottenham no es solo él. En el primer partido, él hizo muchas cosas, pero sus compañeros también. El Tottenham le necesita, pero no tenemos que pensar que sin él o con él será mejor o peor. El Tottenham es un gran equipo".

LA DERROTA MOTIVA PARA VOLVER A GANAR

"Está claro que cuando se pierde un partido o se empata no estamos bien. Sabemos que tenemos un partido mañana y no podemos seguir pensando en el último partido que hemos perdido. Creo que sirve de motivación, mañana va a ser un partido muy bonito. Sabemos en lo que hemos fallado y vamos a intentar no cometer los mismos errores. Lo que ha pasado, ha pasado y mañana será otro partido".