vertonghen

vertonghen

Fútbol

Vertonghen: "Las derrotas no nos afectarán ante el Madrid"

El central del Tottenham ha hablado con los medios en la previa de enfrentarse al Real Madrid en Wembley. Vertonghen ha asegurado que demostraron que pueden competir con el conjunto blanco y no ha querido hablar sobre la derrota en Girona. Además, ha afirmado que sus últimos partidos no afectarán al duelo de este miércoles.

31 octubre, 2017 15:27

Noticias relacionadas

LA DERROTA EN GIRONA

"No sabemos demasiado de su partido en el pasado fin de semana, pero estoy seguro de que en Wembley será un gran equipo".

LAS DOS ÚLTIMAS DERROTAS

"Hemos analizado nuestros dos últimos partidos y sabemos que podíamos haberlo hecho mejor. En nuestra opinión, fallamos, simplemente sucedió. Creemos que podemos obtener un gran resultado mañana y volver al buen camino. Nuestros dos últimos partidos no afectarán nuestro rendimiento mañana".

CON CONFIANZA AL PARTIDO

"Podemos competir a gran nivel con cualquier equipo y así lo demostramos en el Bernabéu".

CRISTIANO Y KANE

"Es genial que esté de vuelta, pero hemos demostrado que podemos ganar si Harry. Y esa es nuestra intención: salir a ganar con o sin Harry. Es un jugador muy importante para nosotros, tanto dentro como fuera del terreno de juego. ¿Él y Cristiano? Los dos son futbolistas increíbles. Hay que respetar a Cristiano por todo lo que ha ganado y lo que está ganando todavía. Es difícil compararlos, pero, para mí, Harry es uno de los mejores '9' del mundo; quizá el mejor. Y así lo está demostrando cada semana. No cambiaría a Kane por ningún otro futbolista".

LA AUSENCIA DE BALE

"Jugué aquí con él y es un gran tipo. Siempre es especial verle y es una pena para que no esté en un duelo tan importante"

El Tottenham celebra Halloween en vísperas de recibir al Real Madrid by footbie.com