Isco celebra su gol al Girona

Isco celebra su gol al Girona

Fútbol

El madridismo respira: Isco está preparado para Wembley

El mediapunta malagueño se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del Real Madrid, y así lo confirmó ante el Girona. Sin embargo, en dicho partido Isco acabó cojeando. Se temía lo peor, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto: estará en el próximo partido de Champions League.

31 octubre, 2017 12:13

Noticias relacionadas

Isco ha cobrado una importancia vital. Ante el Girona fue el mejor dentro de la debacle de su equipo. El Real Madrid ha visto cómo el joven malagueño es una pieza inamovible en el esquema de Zidane. Su buen manejo del balín y visión de juego mueven a los blancos.

TEMOR POR UNA POSIBLE BAJA

Por ello, cuando el exjugador del Málaga se tocó el muslo quejándose de un golpe y terminó el partido ante los catalanes cojeando, saltaron todas las alarmas. La hinchada merengue temía por una lesión del que posiblemente esté siendo su mejor jugador en lo que va de temporada.

ESTARÁ EN CHAMPIONS

Sin embargo, cuando el Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante el Tottenham Hotspur, ha vuelto la calma. Isco estará en la próxima jornada de la Champions League, siendo previsiblemente titular ante los ingleses en Wembley. No hay mejor escenario para que el mediapunta siga demostrando su calidad. Esa que le ha llevado a comandar a un equipo que sigue aspirando a todos los títulos.

Isco habla sobre el Real Madrid by footbie.com