Juan Foyth entrenando con el Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Juan Foyth entrenando con el Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

Foyth reta al Real Madrid: "Me fijo mucho en Piqué"

El joven defensa central argentino fue entrevistado por la agencia EFE previo al partido que enfrentará a su equipo, el Tottenham Hotspur, con el Real Madrid en una nueva jornada de Champions League. Juan Foyth es una apuesta de futuro para los ingleses, y por ello sabe que debe tener paciencia.

31 octubre, 2017 11:08

Noticias relacionadas

Juan Foyth es un joven defensa central argentino de tan solo 19 años. Tras una ilusionante temporada en Estudiantes, el Tottenham Hotspur se hizo sorpresivamente con él a cambio de trece millones de euros. Sin embargo, con los ingleses no ha gozado de muchas oportunidades, disputando tan solo dos partidos en la EFL Cup, competición de la cual su equipo ya está eliminado. Pese a ello, Foyth no pierde la ilusión, y así lo ha dejado claro en una entrevista concedida a EFE en Londres.

FALTA DE MINUTOS

"Estoy muy tranquilo; llevo poco tiempo y estoy bien. Sé que la tengo que pelear desde abajo porque hay muy buenos jugadores en este equipo. Trato de hacerlo lo mejor posible en los entrenamientos para tener la posibilidad de jugar".

DERROTA EN LA EFL CUP

"Todos queríamos ganar. El objetivo del grupo era ganar todas las competiciones posibles y ahora sufrimos porque tenemos una competencia menos. Mucha bronca. Sabíamos que lo teníamos controlado en el primer tiempo, pero en el segundo se nos vinieron y lo sufrimos. No estuvimos concentrados".

PRÓXIMO DUELO ANTE EL MADRID

"Hemos demostrado que podemos dar pelea a cualquier equipo, también el Real Madrid. Se va a ver al mejor Tottenham posible y vamos a entrenar para eso. Vamos a dejar todo en la semana para intentar hacer las cosas bien".

INSPIRACIONES

"Hoy en día me gustan mucho los defensas con los que estoy jugando: Vertonghen, Davinson y Toby, pero también me fijo mucho en Gerard Piqué. Eso sí, cuando era chico no jugaba en este puesto: lo hacía mucho más adelantado y no miraba a los defensores centrales. Entonces me gustaba mucho Kaká".