Varane y Kane

Varane y Kane

Fútbol

Varane y Kane mantienen a Madrid y Tottenham en alerta

Este miércoles el Real Madrid y el Tottenham se ven las caras en Wembley. Ambos equipos están pendientes de la evolución de dos de sus titulares: Raphaël Varane por parte del conjunto blanco y Harry Kane por la del cuadro inglés. Este martes se tomarán las decisiones definitivas.

30 octubre, 2017 23:20

Noticias relacionadas

Wembley abrirá sus puertas este miércoles 1 de noviembre al Real Madrid. El conjunto blanco se enfrenta al Tottenham en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ambos equipos llegan tras perder sus respectivos compromisos ligueros el pasado fin de semana y con dos grandes dudas en sus equipos titulares.

VARANE, LA DUDA DE ZIDANE

El central francés se quedó en el vestuario tras el descanso del partido que disputó el domingo el Real Madrid en Montilivi. Raphaël Varane arrastra unas molestias en el abductor de la pierna derecha que le hacen ser duda para el compromiso en Wembley. El internacional galo se ha convertido en la pareja de las grandes citas de Sergio Ramos, pero ante los spurs, Varane podría quedarse fuera. Todo se decidirá este martes, momento en el que el Madrid viaja a Londres. Después del encuentro frente al Girona, Zidane no descartó al defensa para la cita europea.

KANE MANTIENE EN VILO AL TOTTENHAM

Por otra parte, la gran duda de Pochettino para su once titular es Kane. El delantero inglés no jugó ante el Manchester United y, pese a que el técnico del Tottenham ha comentado que tiene buenas sensaciones respecto a la presencia del ariete frente al Real Madrid, no se sabrá hasta este martes, momento en el que los spurs se ejercitarán por última vez antes del partido.

El Madrid comenzó a preparar el partido contra el Tottenham by footbie.com