Fútbol

Varane, un seguro en Liga para el Madrid

El defensa jugó ayer su partido 200 con los blancos. Varane fue de lo poco salvable en la visita del Real Madrid a Girona, pese a que tuvo que marcharse en el descanso por molestias. Los datos demuestran que el francés aporta una eficacia defensiva clave. Sigue pendiente su diagnóstico.

30 octubre, 2017 12:35

Noticias relacionadas

La presencia de Raphael Varane en el Real Madrid se notó mucho ante el Girona. El francés fue de lo mejor del conjunto blanco en la primera parte. Al descanso, tuvo que marcharse aquejado por molestias. A partir de ahí, los merengues fueron una sombra de sí mismos. Con la espera por conocer el parte médico del central, las estadísticas lo encumbran como un baluarte defensivo para Zidane.

Y es que con Varane en el campo, el Madrid recibe 0,53 goles en contra por partido, por los 1,28 que encaja sin él. Además, los rivales necesitan 17,7 tiros para marcar con el exjugador del Lens enfrente. Sin Varane, la estadística se reduce a 6,8 tiros para lograr el tanto. Unos datos que demuestran su importancia en la eficacia defensiva de los madridistas.

Varane renueva con el Madrid hasta 2022 by footbie.com