Varane, en un entrenamiento con el Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Varane, en un entrenamiento con el Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Fútbol

El hermano de Varane: "En el Madrid ha encontrado su sitio"

Raphaël Varane llegó con 18 años al Real Madrid y con tan solo 24 se ha convertido en uno de los veteranos del equipo. En declaraciones a MARCA, el hermano del central merengue ha hablado sobre el crecimiento de su hermano el día que cumplirá 200 partidos vistiendo la elástica blanca.

29 octubre, 2017 12:25

Noticias relacionadas

El internacional francés llegó al Real Madrid el verano de 2011 tras solo haber disputado 23 partidos oficiales con el Lens. De la manos de Zidane y Mourinho, Raphaël Varane se convirtió en una de las primeras grandes apuestas de futuro del club en los últimos años. 

Este domingo, el conjunto merengue se enfrenta al Girona en Montilivi, un encuentro que será especial para Varane, ya que cumplirá su partido 200 con la elástica blanca. Con motivo del feliz aniversario, el hermano del futbolista galo, Anthony, ha hablado con el diario MARCA.

EL MADRID, SU CASA

"Siempre fue muy competitivo, desde que éramos pequeños. En realidad era un ganador y en cierto modo en el Madrid ha encontrado su sitio".

PARTIDO 200 CON EL REAL MADRID

"Para él es algo enorme, pero espera que no sea más que el comienzo. Sabe que lo más complicado es mantenerse, así que tiene los pies en el suelo. El tiempo dirá hasta dónde llega".

Varane renueva con el Madrid hasta 2022 by footbie.com