Varane y Vallejo, presente y futuro de la zaga

Varane y Vallejo, presente y futuro de la zaga

Fútbol

Varane, un ejemplo de paciencia para Vallejo en el Madrid

Vallejo es un joven con ganas de triunfar en el Real Madrid, pero su inicio de temporada no ha sido el soñado.El central tendrá que saber esperar su momento y, para conseguirlo, puede tomar como referencia a uno de los mejores defensas de Europa, Varane. Su compañero de equipo llegó con 18 años y también fue creciendo poco a poco, aprovechando las oportunidades que le daban.

19 octubre, 2017 11:48

Noticias relacionadas

El inicio de Vallejo en el Madrid no ha sido el soñado, sin embargo, por delante tendrá oportunidades para poder brillar como no ha conseguido hacerlo hasta ahora. El central puede convertirse en un gran defensa en el conjunto blanco, no solo por su calidad de juego, sino también por su personalidad, un joven con templanza y una gran madurez para sus apenas 20 años, pero para ello tendrá que tener paciencia.

Su lesión en el muslo izquierdo a principio de temporada le ha tenido apartado mucho tiempo de los terrenos de juego. Se recuperó a tiempo para viajar con la selección Sub21 la cual capitaneó y goleó a Eslovaquia, lo que le sirvió para ir cogiendo ritmo. Aunque Zidane de momento no le ha dadominutos todavía, el aragonés no baja los brazos y se esfuerza cada día por tener minutos en el equipo. Su caso no es algo fuera de lo común, su compañero en defensa, Varane, también vivió una historia muy parecida. Vallejo tiene en el defensa francés un referente para no perder las esperanzas. 

VARANE TAMBIÉN TUVO QUE ESPERAR SU MOMENTO

Varane llegó al Real Madrid con 18 años procedente del Lens. Su inició en el equipo blanco fue muy parecido que el de Vallejo, participando solo en quince partidos, con un total de 1.220 minutos oficiales, que le sirvieron para marcar dos goles.Sin embargo, pese a su poco protagonista, ya por entonces se vislumbraba el futuro del francés. Y prueba de ello es la importancia que ha ido ganando curso tras curso el galo hasta llegar a ser, a día de hoy, uno de los fijos de Zidane en el centro de la zaga.

Vallejo se entrena en el Bernabéu tras el partido ante el Espanyol by footbie.com