Raphaël Varane, jugador del Real Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Raphaël Varane, jugador del Real Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Fútbol

El crecimiento de Varane con el Madrid y Francia

El crecimiento de Raphaël Varane en el Real Madrid en estos úlimos años le ha llevado también a ser titular indiscutible con la selección francesa. Para sus dos entrenadores, Zinedine Zidane y Deschamps, el defensa galo es una pieza fundamental en el terreno de juego y se ha convertido en un jugador del presente con un gran futuro para ambos equipos.

7 octubre, 2017 19:25

Noticias relacionadas

La evolución del Varane ha sido inmejorable en estos últimos años. Ha pasado de ser un jugador prometedor a un futbolista de gran presente tanto para el Real Madrid como para su selección. Su mejora en el terreno de juego se ha visto reflejada con el paso del tiempo y esto le ha hecho ser clave para sus dos entrenadores, Deschamps y Zinedine Zidane. La confianza que ambos han depositado en el futbolista se ve reflejada cada vez que forma parte del once titular de los dos equipos de su vida.

UN FIJO EN EL REAL MADRID

Zinedine Zidane fue la pieza clave en su fichaje por el Real Madrid. El técnico francés ha seguido a Varane en todo momento, guiándole y dándole los mejores consejos. Desde la temporada pasada es uno de los titulares fijos en el conjunto merengue y este año, todavía más. En lo que lleva el club blanco de temporada, el defensa galo ha sido titular en ocho de los doce partidos que ha jugado el equipo, disputando 720 minutos acumulados entre todas las competiciones, lo que demuestra la confianza que tiene su entrenador.

UN PILAR PARA DESCHAMPS

El crecimiento que ha tenido en el Real Madrid ha llevado al seleccionador de Francia a confiar y apostar por el madridista. Su debut con los blues fue en el 2013, y desde entonces ha ido superando a todos sus competidores convirtiéndose en un jugador fijo para Deschamps en los onces de Francia. Incluso ha llegado a portar también el brazalete de capitán -su primera vez con 22 años-. Las 36 ocasiones en las que ha sido titular se verán aumentadas en los próximos años, llegando a ser uno de los jugadores con más internacionalidades de su país.

Varane renueva con el Madrid hasta 2022 by footbie.com