Vallejo, el nuevo defensa de Zidane   Foto: sefutbol.com

Vallejo, el nuevo defensa de Zidane Foto: sefutbol.com

Fútbol

Vallejo está listo para el Madrid: partido completo con la sub21

Jesús Vallejo está de vuelta tras su lesión. El central disputó sus primer partido completo esta temporada de la mano de Celades. La sub21 venció a Eslovaquia por 1-4, y el jugador del Madrid fue el líder de la defensa. Zidane ya puede contar con él para el exigente calendario que se le viene al conjunto blanco.

10 octubre, 2017 23:25

Noticias relacionadas

Buenas noticias para Zidane y el Real Madrid. Vallejo jugó por primera vez un partido esta temporada, desde que regresase este verano al club blanco. El central se mostró firme y contundente pese a venir de una lesión, frente a un rival exigente que logró hacer un gol.

Con estos 90 minutos, Vallejo irá adquiriendo mayor seguridad, y en su vuelta al equipo merengue seguirá poniéndose en forma para entrar en los planes de Zidane. El Real Madrid se acerca a unas semanas muy exigentes, con muchos partidos y cualquier jugador disponible será utilizado.

LESIONES Y VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

En agosto, a pocos días del comienzo de la temporada oficial, Vallejo sufría unas molestias musculares que le tuvieron alejado, aunque no fue nada grave. Más adelante, con todo ya empezado y con un debut que parecía inminente, el central sufrió una nueva lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos.

Tan solo hace unos días, Vallejo volvía a entrenar junto a sus compañeros, acompañando a otros lesionados como Benzema o Theo Hernández. Todo hacía indicar que su vuelta estaba más cerca.

REGRESO EN UN MES CLAVE

Octubre será un mes clave y difícil para el Real Madrid. Entre Liga, Champions y el estreno en Copa del Rey, el equipo blanco necesitará a todos los refuerzos posibles, tras un inicio de temporada con muchas bajas. Vallejo parece estar listo para dar descanso a Sergio Ramos, Nacho, Varane, que se han repartido el puesto de central en estas semanas. Zidane contará con él y Vallejo deberá estar preparado para asumir el reto.

Vallejo se entrena en el Bernabéu tras el partido ante el Espanyol by footbie.com