Vallejo, con el esférico

Vallejo, con el esférico

Fútbol

Vallejo, la única cuenta pendiente de Zidane

Jesús Vallejo ha dejado atrás el infierno de las lesiones y durante el parón por los compromisos internacionales se pondrá a las órdenes de Celades en la Sub21. El central maño es la única cuenta pendiente que le queda a Zinedine Zidane y es que es el único futbolista del Real Madrid que aún no ha debutado en partido oficial esta temporada.

2 octubre, 2017 23:10

Noticias relacionadas

El parón por los compromisos internacionales será una buena prueba para conocer el estado en el que se encuentra Jesús Vallejo después del calvario por el que ha atravesado con las lesiones durante las últimas semanas. El ex del Zaragoza es el único jugador del primer equipo que aún no ha debutado en partido oficial con el club blanco, después de que Achraf jugase frente al Espanyol por la lesión de Dani Carvajal.

Vallejo llegó al Real Madrid este verano después de pasar una temporada cedido en el Eintracht Frankfurt, donde logró ganarse a los aficionados del conjunto alemán, así como al propio club germano y la mayor parte de opinión pública del país. Su gran año de Erasmun le abrieron las puertas de la casa blanca de par en par, aunque desde que comenzó la temporada de forma oficial ha caído lesionado y ha sufrido molestias que le han mantenido al margen del grupo.

LA SUB21, PRUEBA PARA VER SU ESTADO

Celades, al conocer que Vallejo ya estaba entrenando al mismo ritmo que sus compañeros en el Real Madrid, no dudó en convocar al maño para acudir a la concentración de la Sub21 durante el presente parón por los compromisos internacionales. Jugar con el combinado nacional será una buena prueba para determinar el estado en el que se encuentra el futbolista merengue.

CUENTA PENDIENTE DE ZIDANE

Achraf y Vallejo eran hasta el pasado fin de semana los únicos futbolistas del Madrid que aún no habían debutado en partido oficial este curso, ahora solo queda el central por enfundarse la blanca. Algo que espera el madridismo, ya que Vallejo puede aportar su experiencia, pese a su corta edad, así como una buena salida de balón y un potente juego aéreo. La incorporación del maño a las rotaciones será vital para que jugadores como Sergio Ramos, Varane o Nacho tengan un merecido descanso. Zidane ya tiene a su cuarto central, ahora solo queda que le dé una oportunidad, que se espera que llegue después del parón de selecciones.

Vallejo se entrena en el Bernabéu tras el partido ante el Espanyol by footbie.com