Vallejo, con el esférico

Vallejo, con el esférico

Fútbol

El calvario de Vallejo llega a su final

Una de las buenas noticias de este viernes en el entrenamiento del Real Madrid ha sido ver a Jesús Vallejo trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. El central maño ha pasado por un auténtico calvario de lesiones desde el inicio de temporada, pero ya está listo para cuando lo necesité Zidane.

29 septiembre, 2017 17:45

Noticias relacionadas

Jesús Vallejo ha puesto la nota positiva al entrenamiento de este viernes del Real Madrid. El ex del Zaragoza se ejercitaba al mismo ritmo que sus compañeros, justo el día en el que era convocado por Celades para volver con la Sub21 -se enfrentarán a Eslovaquia-. El joven central viaja con la Selección y lo hace con el consentimiento de los servicios médicos del club blanco, pero sabiendo que deberá extremar las precauciones ya que acaba de recuperarse de una serie de lesiones que le han mantenido alejado de los terrenos de juego durante el último mes.

Estas continuas lesiones han impedido a Vallejo debutar en partido oficial con el conjunto merengue. Junto a Achraf es el jugador que aún no ha jugado en el inicio de esta campaña, pero una vez puesto el punto y final a su calvario, el maño está disponible para que Zidane cuente con él para dar descanso a Sergio Ramos (899 minutos), Varane (630) y Nacho (541), quienes lo están jugando todo durante los últimos compromisos por las importantes bajas en la zaga madridista.

CONFIANZA EN VALLEJO

Durante la gira por EE.UU., Vallejo dejó muestras de lo que puede dar al Real Madrid. El central, pese a su corta edad -20 años-, tiene mucha experiencia. Destaca por tener una cabeza muy bien amueblada y por su liderazgo, y es que llegó a ser capitán del Zaragoza. Por el momento, es el teórico cuarto central del equipo, pero en el Madrid se confía mucho en sus posibilidades de cara al futuro, además, tendrá la oportunidad de crecer al lado de un central como Sergio Ramos, capitán y líder de este Madrid. En el Eintracht Frankfurt ya demostró lo buen jugador que es, ahora espera su oportunidad en el club blanco.

Vallejo, protagonista de Campo de Estrellas by footbie.com