Vallejo y Achraf

Vallejo y Achraf

Fútbol

Esperando a Vallejo y Achraf: excepciones a las rotaciones

Zinedine Zidane ha sido fiel esta temporada a las rotaciones. A pesar de los tropiezos, el galo confía plenamente en estos cambios en las alineaciones para no desgastar a sus jugadores. Sin embargo, hay dos excepciones en el equio: Achraf y Vallejo. El marroquí sigue esperando su oportunidad para debutar, mientras que el aragonés no ha podido por las lesiones.

25 septiembre, 2017 15:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha disputado, hasta el momento, diez partidos esta temporada. Zidane, fiel a su filosofía, ha aprovechado estos partidos para dar minutos a la gran mayoría de sus jugadores. Hasta 21 jugadores han sido titulares ya este curso, siendo Ceballos el último en disfrutar de su oportunidad en el once, y aprovechándola al máximo.

Sin embargo, hay dos excepciones a este sistema de rotaciones. Achraf Vallejo no han disfrutado, hasta el momento, de la oportunidad de ser parte de ninguna alineación titular. Ninguno de los dos han podido, ni siquiera, disfrutar de minutos partiendo desde el banquillo, aunque los motivos de ambos han sido totalmente diferentes.

ACHRAF, A LA ESPERA DE SU OPORTUNIDAD

El lateral derecho recibió la confianza de Zidane este verano, apostando por Achraf como sustituto de Carvajal ante posibles jugadores que sonaron como Meunier. El marroquí subía del Castilla para ocupar un puesto en el primer equipo, pero hasta el momento, no ha tenido la oportunidad de sustituir a Carvajal.

El de Leganés es, hasta el momento, inamovible para Zidane. El ex del Bayer Leverkusen ha disputado todos los minutos que se han disputado hasta la fecha. Sin embargo, Carvajal, antes o después, tendrá que descansar. El técnico galo sabe que forzar al lateral a jugar todos los partido conlleva un riesgo de lesión importante, por lo que tarde o temprano llegará la oportunidad de Achraf.

VALLEJO, CASTIGADO POR LAS LESIONES

El caso de Vallejo es totalmente diferente al de Achraf. El zaragozano ha sido castigado por las lesiones en este inicio de temporada y no le han permitido debutar hasta el momento. Hasta ahora solo ha podido estar con sus compañeros en un partido, ante el Levante en La Liga, y debido al resultado no ha pudo debutar. Ante el Borussia Dortmund tampoco podrá estar, por lo que su infierno continuará, al menos hasta el fin de semana que viene.

Kroos entra en la convocatoria de Zidane ante el Dortmund by footbie.com