Vallejo se entrena en solitario

Vallejo se entrena en solitario

Fútbol

Vallejo no se rinde

Jesús Vallejo no ha comenzado con buen pie en el Real Madrid. El central ha sufrido una serie de lesiones que le han imposibilitado debutar con el conjunto blanco este curso. Sin embargo, el aragonéz no se rinde y está dispuesto a pelear por hacerse un hueco importante en el equipo esta temporada.

10 octubre, 2017 14:31

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive un buen momento de forma, sin embargo, hay un jugador que todavía no ha podido demostrar su valía esta temporada: Jesús Vallejo. El central aragonés ha sufrido una serie de lesiones que le han impedido poder debutar con el conjunto blanco este curso, aunque, al fin, está totalmente recuperado y es uno más de la plantilla merengue.

A pesar del mal inicio de temporada, Vallejo no se rinde. Está dispuesto a pelear por un puesto en el conjunto blanco este curso. Sabe que tiene delante a hombres tan importantes como Varane Sergio Ramos, pero quiere demostrar sobre los terrenos de juego lo que vale y hacerse un hueco para conseguir un número importante de minutos este año.

LA CONFIANZA DE ZIDANE

Al igual que con otros de sus compañeros, Zidane ha hecho una clara apuesta este curso por Vallejo. Con la marcha de Pepe, al Madrid se le planteaba la duda de si repescar al zaragozano o fichar a un central que compitiera con los que estaban ya en la plantilla. Pero el galo lo tuvo claro y apostó por el ex del Zaragoza.

Por este motivo, Zidane le dará minutos al central. Como con el resto de la plantilla, quiere tener a Vallejo enchufado y listo para el momento en el que haga falta contar con sus servicios. Le irá dando minutos para que coja el ritmo competitivo que no ha podido obtener de momento y para que pueda ser una pieza útil en el equipo este año.

EL EJEMPLO DE NACHO

Vallejo tiene un ejemplo claro a seguir en el Real Madrid: Nacho. El canterano ha ido creciendo poco a poco en el equipo. En sus primeras temporadas apenas contó con unos partidos para demostrar su potencial, sin embargo, su constancia y buen hacer le han ido sirviendo para ir ganando importancia en el equipo cada año, hasta llegar a ser un jugador importante para Zidane, justo lo que quiere conseguir Vallejo este curso.

Vallejo se entrena en el Bernabéu tras el partido ante el Espanyol by footbie.com