Varane, en un partido con el Real Madrid

Varane, en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Varane tiene la plena confianza del Real Madrid

El defensa francés se ha ganado un sitio en el Real Madrid. Con la salida de Pepe, Raphaël Varane se ha convertido en la pareja en el centro de la defensa de Sergio Ramos. Pese a los rumores de la posible llegada de otro central, tanto Zidane como el propio club han dado toda su confianza al galo.

24 octubre, 2017 17:40

Noticias relacionadas

Con tan solo 18 años, un jovencísimo Raphaël Varane fichaba por el Real Madrid en junio de 2011. Una apuesta que muchos calificaron como arriesgada, pero en el club blanco se confiaba en el joven talento francés al que respaldaban dos pesos pesados: José Mourinho y Zinedine Zidane. El defensa tan solo había jugado 23 partidos en las filas del primer equipo del Lens, pero eso había bastado para ganarse el respeto de los dos pesos pesados del mundo del fútbol. Velocidad, buena salida de balón y un portentoso físico eran su carta de presentación.

Varane ha comenzado su sexta temporada en el conjunto merengue y este mismo curso ha prolongado su vinculación con el Madrid hasta mediados de 2022. Una muestra más de la confianza que en el club de Concha Espina depositan en el internacional francés. El '5' blanco no lo ha tenido fácil, las lesiones han cortado su regularidad en el juego y ha sido durante la presente temporada cuando se ha asentado en el equipo. 

SALIDA DE PEPE Y RUMORES DE FICHAJES

La salida de Pepe durante el pasado mercado estival ha provocado que Varane dé un paso al frente y se coloque como la pareja de Sergio Ramos en el centro de la defensa en las grandes citas. La seguridad y tranquilidad del galo son el mejor complemento para la raza y pasión del capitán merengue. Pese a ello, ciertas informaciones han intentado desestabilizar a un Raphaël Varane con la cabeza muy bien amueblada. Se habló de Bonucci, pero tanto el club como Zidane confían plenamente en el central, quien está llamado a ser uno de los futuros capitanes del equipo, ya que a sus 24 años es uno de los veteranos de la plantilla.

MOURINHO SIGUE LA PISTA A VARANE

El técnico portugués fue uno de los que insistió en el fichaje del jugador en 2011, por eso desde que se fue del Real Madrid ha insistido en ficharle para sus siguientes equipos. Este mismo verano mucho se especuló sobre la oferta que preparaba el Manchester United por el defensa, pero Varane lo tiene claro: no se mueve de la capital española y quiere devolver la confianza al club y a la afición.

Varane renueva con el Madrid hasta 2022 by footbie.com