Varane, en un entrenamiento con el Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Varane, en un entrenamiento con el Madrid. Foto: Twitter (@raphaelvarane)

Fútbol

Keylor y Varane no se entrenan en la vuelta al trabajo del Madrid

El Real Madrid ha vuelto al trabajo este jueves tras el partido ante el Tottenham del pasado sábado. El conjunto blanco ha contado con dos bajas inesperadas en el grupo: Keylor Navas y Varane. Ambos se han ejercitado dentro de las instalaciones, como los lesionados, que siguen con sus procesos de recuperación.

19 octubre, 2017 12:59

Noticias relacionadas

El equipo blanco vuelve a ejercitarse en la ciudad deportiva del Real Madrid tras el partido disputado el pasado martes en Champions en el Santiago Bernabéu frente al Tottenham, y cuyo resultado fue empate a uno. El equipo ha vuelto a los entrenamientos para preparar su próxima cita en liga en la que se medirán al Eibar. El trabajo con balón fue el principal protagonista está vez Zidane incidió en la habilidad y la precisión.

En el desarrollo de la jornada de preparación dos han sido las ausencias mas destacadas. Por un lado el portero titular, Keylor Navas, y el defensa, Raphaël Varane. Ambos se han ejercitado en el interior de las instalaciones. El resto de jugadores se han entrenado con normalidad, incluido los lesionados, Kovacic, Bale y Carvajal, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. ​Moha, portero del Juvenil A se entrenó con el primer equipo.

El Madrid comienza a preparar el partido contra el Eibar by footbie.com