Fede Valverde controla un balón en el  Deportivo | Foto: rcdeportivo.es

Fede Valverde controla un balón en el Deportivo | Foto: rcdeportivo.es

Fútbol

Valverde: "Si el Madrid quiere, me gustaría seguir en el Deportivo"

El futbolista uruguayo ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia en la que hace repaso de sus primeros meses en el Deportivo de la Coruña. Valverde se ha mostrado contento con el papel que está teniendo en el equipo y asegura que le gustaría quedarse más años. Sin embargo, tampoco descarta volver al Real Madrid.

19 octubre, 2017 12:22

Noticias relacionadas

El Madrid decidió este verano ceder a Fede Valverde al Deportivo de la Coruña para que consiguiera los minutos en Primera División que no podría tener a día de hoy en el conjunto madridista. El uruguayo está contento y prueba de ello es que, en una entrevista a La Voz de Galicia, asegura que le gustaría seguir si en Chamartín dan el visto bueno. Sin embargo, no descarta volver algún día a vestir de blanco.

¿SE VE VOLVIENDO AL MADRID?

"Uno nunca sabe, pero el Madrid es uno de los mejores, sino el mejor equipo del mundo y tiene a los mejores jugadores del mundo. Lo está ganando todo gracias a esos jugadores. Como futbolista del Real Madrid, me alegra, pero supongo que también es una dificultad. Tiempo al tiempo".

DISPUESTO A SEGUIR EN EL DEPORTIVO

"El paso que di hacia el Deportivo fue grande. Este no es un club cualquiera. Es un grande. Y yo trato de aprovechar la oportunidad que me han dado. Si me dan la oportunidad y el Madrid quiere, me gustaría quedar más años aquí. Pero es pronto para analizar esa situación".

Fede Valverde se queja de su posición en el Deportivo by footbie.com