Alan, Lincoln y Ferrán Torres

Alan, Lincoln y Ferrán Torres

Fútbol

Las tres perlas que enamoran al Madrid en el Mundial sub17

El Mundial sub17, que se está disputando en la India, está siendo muy seguido por los grandes clubes europeos. El Real Madrid ya ha apuntado tres nombres en su agenda y es que los brasileños Alan y Lincoln, además del español Ferrán Torres gustan mucho en la casa blanca.

18 octubre, 2017 23:31

Noticias relacionadas

Vinicius es la gran ausencia del Mundial sub17 que se está disputando en la India. Sin embargo, otros jóvenes talentos están destacando y el Real Madrid ya ha apuntado en su agenda los nombres de tres futbolistas que están llamados a convertirse en los mejores del mundo dentro de unos años. Entre ellos dos brasileños y un español.

ALAN

Es el jefe de la selección brasileña. Con la ausencia de Vinicius, quien ya firmó con el Real Madrid hace unos meses, es Alan el que ha cogido los mandos del combinado sudamericano. El centrocampista del Palmeiras es un viejo conocido del club blanco ya que el pasado mes de marzo su agente ya acudió al Santiago Bernabéu para hablar sobre el futuro del jugador. El futbolista tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

LINCOLN

El delantero brasileño se ha destapado como un gran goleador en el Mundial sub17. Lincoln ha despertado el interés tanto del club blanco como del Barcelona. Sin embargo, el Madrid cuenta a su favor con que Vinicius ya fichó por el conjunto merengue hace unos meses y llegará, si no hay hay cambios, durante el verano de 2019 a la capital española.

FERRÁN TORRES

El interés del Real Madrid en la perla del Valencia no es nuevo. El equipo blanquinegre teme que Ferrán Torres quiera dar el salto a un grande y por ello quieren atar al futbolista. La actuación del joven futbolista en la cita mundialista ha hecho que otros grandes clubes europeos hayan puesto su foco sobre el jugador. Los ches quieren renovarle, pero aún Ferrán no ha firmado la prolongación de su contrato, por la que pasará a tener una cláusula de 25 millones de euros.

La Selección se entrena de cara al debut en el Mundial sub17 ante Brasil by footbie.com