Rafa Mir, Ferrán Torres y Odegaard

Rafa Mir, Ferrán Torres y Odegaard

Fútbol

Las tres nuevas batallas entre Real Madrid y Valencia

El Real Madrid y el Valencia están cerca de vivir una nueva batalla en los despachos. El conjunto blanco sigue la pista a dos de las joyas de la cantera che, Rafa Mir y Ferrán Torres, mientras que el equipo blanquinegre se ha fijado en Martin Odegaard como posible refuerzo para la plantilla de Marcelino.

12 octubre, 2017 21:05

Noticias relacionadas

Entre los dos equipos españoles se vive una particular rivalidad desde que Mijatovic cambiase el Valencia por el Real Madrid en 1996. Desde entonces, el club blanquinegre ha dinamitado el interés del equipo merengue en sus jugadores, traspasando a estos al Barcelona. Casos como el de Mendieta, Villa o, más recientemente, André Gomes han protagonizado los últimos capítulos del malestar che con el Madrid.

Ahora, el club blanco se ha fijado en dos canteranos valencianistas para continuar con su plan de hacerse con los servicios de los jóvenes talentos del panorama nacional e internacional. El primer che que ha despertado el interés en las oficinas del Santiago Bernabéu ha sido Rafa Mir. El delantero se ha negado a renovar con el Valencia y como castigó fue devaluado a jugar en el filial, pese a que en un principio estaba previsto que fuera una de las nuevas caras del equipo y comenzar la pretemporada a las órdenes de Marcelino, Mir está jugando en Segunda B, donde, además, está saliéndose.

EL CASO DE FERRÁN TORRES

El pasado mes de octubre se comenzó a hablar del interés de Madrid y Barça en el canterano del Valencia. Ante estas informaciones, el equipo de la capital del Turia no ha dudado en ponerse a trabajar para convencer al jugador de prolongar su vinculación con el club y aumentar así de paso su cláusula de rescisión. A día de hoy, Ferrán Torres podría salir del conjunto blanquinegre por 8 millones de euros, ante esta irrisoria cantidad, los ches quieren aumentar su cláusula hasta los 25 'kilos'. En el Mundial Sub17, el jugador está destacando, llamando aún más la atención de los dos grandes de España.

ODEGAARD, LA VENGANZA QUE PREPARA EL VALENCIA

Como contraataque al interés del Real Madrid en sus dos perlas, el Valencia se ha interesado en Odegaard. El joven centrocampista noruego se está saliendo tanto en las categorías inferiores de su selección como con el Heerenveen, donde milita como cedido desde la pasada temporada. El equipo merengue ya renovó al nórdico, por lo que ahora no están dispuestos a deshacerse de él, algo que saben muy bien en Valencia y por ello quieren negociar para una cesión por dos campañas.

Así vivió Odegaard su primer entrenamiento en el Real Madrid by footbie.com