Alan en un partido con Brasil. Foto: Twitter (@midiasep)

Alan en un partido con Brasil. Foto: Twitter (@midiasep)

Fútbol

MARCA: El agente de Alan, en el Bernabéu para tratar su futuro

El agente de Alan Souza Guimaraes, Juan Figer, se reunió la pasada semana con con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, según informa MARCA. El Madrid está siguiendo muy de cerca al joven futbolista brasileño y busca acelerar las negociaciones para no dejarle escapar.

29 marzo, 2017 23:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid quiere atar definitivamente a Alan Souza Guimaraes. Por ello y según cuenta MARCAFlorentino Pérez y José Ángel Sánchez se reunieron la semana pasada en el Santiago Bernabéu con el representante del futbolista, Juan Figuer, para tratar la posible incorporación de brasileño, algo que no podría ocurrir hasta la temporada 2018/2019, ya que no será mayor de edad hasta el próximo 8 de marzo.

El jugador de tan solo 17 años termina contrato en 2019 y tiene una clausula de 50 millones, la cual le puso el Palmeiras al ver que tenía una joya entre manos. A pesar de su corta edad, Alan ya figura en la relación de jugadores inscritos para la Copa Libertadores.

Este sería un fichaje que sigue el plan madridista de captar talento joven, como ha hecho recientemente con Augusto Galván quien ya se encuentra entrenando con el Castilla.