Kasper Dolberg, joven promesa del Ajax. Foto: Instagram (@KasperDolberg)

Kasper Dolberg, joven promesa del Ajax. Foto: Instagram (@KasperDolberg)

Fútbol

El Bayern se suma al Madrid en la carrera por Dolberg

Kasper Dolbger sigue sumando interesados a su lista. Con 20 años es uno de los puntales del Ajax e interesa a media Europa. El Bayern, que tiene puestos libres en las posiciones ofensivas, podría sumarse al Real Madrid en la carrera por su fichaje según ha indicado el medio alemán Sport1.

31 octubre, 2017 16:19

Noticias relacionadas

Kasper Dolberg es una de las grandes perlas del continente europeo. A sus 20 años está siendo un puntal en el cuadro holandés y los mejores equipos del continente ya se pelean por ficharle. El Real Madrid, uno de los más nombrados, tendrá que pelear con el Bayern. Los de Múnich tienen en su lista de objetivos, según Sport1, al goleador del Ajax, aunque hay otros siete jugadores más en la terna -Edin Dzeko, Olivier Giroud, Mark Uth, Mario Gómez, Sandro Wanger, Stefan Kiessling y Max Kruse-.

Los alemanes solo tienen a Lewandowski en el puesto de delantero. Sin embargo, el polaco no vive su mejor momento en las filas bávaras y su salida no es un tema cerrado. Dolberg aportaría la juventud y calidad necesarias para mantener la posición cubierta en las temporadas venideras. Más si cabe en un mercado como el actual. El delantero ya lleva 5 dianas hasta el momento y los rumores sobre otros equipos no cesan. El Bayern, que tampoco está en la dinámica deseada, quiere hacerse con una de las perlas del futuro.

JUGADOR SEGUIDO POR EL MADRID

Las grandes promesas del fútbol siempre son sondeadas por el Real Madrid y su política de fichajes. Pero en esta ocasión, hasta el propio jugador se ha dejado querer en ciertas declaraciones por la entidad merengue. La delantera blanca también está en el centro de todas las críticas y su incorporación no se mira con malos ojos.

Kasper Dolberg demuestra su calidad en un reto by footbie.com