Dolberg celebra uno de sus goles ante el Feyernood. Foto Twitter (@AFCAjax)

Dolberg celebra uno de sus goles ante el Feyernood. Foto Twitter (@AFCAjax)

Fútbol

Dolberg se apunta a la carrera por el '9' del Madrid

Dolberg está de vuelta. El delantero danés que maravilló a Europa el curso pasado estaba atravesando un momento muy difícil. Casi dos meses sin marcar y suplente en el Ajax, desapareció casi por completo de los focos.  El interés del Real Madrid y otros grandes fue disminuyendo pero su doblete ante el Ajax le devuelve al escaparate.

23 octubre, 2017 10:19

Noticias relacionadas

Se echaba de menos a Dolberg. El delantero del Ajax fue una de las grandes promesas europeas surgidas el pasado curso. Líder de un equipo que llegó a la final de la Europa League, todo apuntaba a que esta temporada sería la de su consagración antes de dar el salto a un grande pero no ha sido así.

La llegada de Huntelaar y una sequía goleador de casi dos meses le relegó al ostracismo y provocó que fuera bajando puestos en las listas de prioridades de sus pretendientes, entre los que se encuentra el Real Madrid. Necesitaba de una actuación estelar para volver a congregar los focos y por fin se dio este domingo.

Dolberg culminó la goleada del Ajax al Feyernood con un doblete después de salir del banquillo. Se le vio por fin contento y pudo volver a hacer lo que más le gusta: marcar goles. Además, en zona mixta quiso mandar un aviso: "Con suerte, podré establecerme a partir de ahora".

AFRONTA CON GANAS EL FUTURO

"Mi paciencia ha sido probada últimamente. Ha sido un buen juego para anotar. Con suerte, podré establecerme a partir de ahora ".

ENTENDÍA SU SUPLENCIA

"El mejor delantero debe jugar. El entrenador pensó que era Huntelaar y tuve que lidiar con ello. Lo puedo entender, todos pudieron ver que no estaba en mi mejor momento ".

Kasper Dolberg demuestra su calidad en un reto by footbie.com