Dolberg se deja querer por el Madrid   Foto: ajax.nl

Dolberg se deja querer por el Madrid Foto: ajax.nl

Fútbol

Dolberg se deja querer: "El Real Madrid está bien para mí"

El joven delantero danés ha sido colocado durante los últimos meses en la órbita del Real Madrid. Ahora es el propio Kasper Dolberg el que se deja querer por el club blanco al asegurar que sería un buen equipo para seguir su camino. Sin embargo, Overmars le cierra la puerta de salida del Ajax.

25 julio, 2017 10:40

Noticias relacionadas

Con 19 años, Kasper Dolberg se ha convertido en uno de los jugadores con más futuro por delante en el fútbol europeo. El delantero ha sido vinculado con el Real Madrid desde hace varios meses, cuando se comenzaba a especular con la posible salida de Morata y quién podría ser su sucesor. Ahora, es el propio futbolista quien, en declaraciones a De Telegraaf, se deja querer por el club blanco al asegurar que "el Real Madrid está bien para mí".

El delantero danés ha estado en la agenda también de clubes como el Barcelona, aunque parece que Dolberg se decanta por vestir la elástica blanca antes que la azulgrana. Otros como el Milan o el Schalke no han ocultado su interés y aunque el jugador los ve como buenas opciones, prefiere seguir su propio camino y, por ello, abre las puertas al Madrid.

OVERMARS CIERRA LA PUERTA DE SALIDA

El director deportivo del Ajax de Ámsterdam, sin embargo, ha cerrado la puerta de salida a Kasper. Overmars ha asegurado que aunque pueda parecer extraño en un momento en el que todo está en venta, el ariete danés no lo está. Y es que con tan solo 19 años, Dolberg disputó la pasada temporada 51 encuentros en el equipo holandés y marcó 23 goles. Aún le queda mucho por decir y hacer en el futuro.

Kasper Dolberg demuestra su calidad en un reto by footbie.com