Chicharito celebrando un gol con el Bayer Leverkusen  Foto: Twitter (@CH14_)

Chicharito celebrando un gol con el Bayer Leverkusen Foto: Twitter (@CH14_)

Fútbol

Okdiario: El Madrid busca al nuevo Chicharito

El futuro de Álvaro Morata en el Real Madrid pende de un hilo. El canterano quiere más minutos y en el conjunto blanco no los va a tener. La cúpula ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a un joven delantero y el perfil elegido es de un nuevo 'Chicharito', según Okdiario,

26 marzo, 2017 18:55

Noticias relacionadas

Se avecina un verano con muchas entradas y salidas en la casa blanca. Uno de los futbolistas que más papeletas tiene para abandonar el Real Madrid el próximo verano es Álvaro Morata. Desde el club ya saben que perfil debe tener el delantero que ocupe el hueco dejado por el canterano merengue.

Según adelanta Okdiario, la cúpula del Madrid busca a un ariete del perfil de Chicharito. Un delantero que sepa que llega para ser el suplente de Karim Benzema, pero que también conozca que en un periodo a corto o medio plazo se convertirá en el 'nueve' titular del Real Madrid.

Los nombres que el club blanco tiene sobre la mesa son los de Mbappé, Belotti, Rashford, André Silva, Dolberg, Timo WernerMoussa Démbelé. En esta lista de jóvenes y prometedores delanteros también se encuentra el nombre de un viejo conocido del madridismo: Borja Mayoral.

El gran favorito de club y staff técnico es Mbappé, la sensación de las últimas semanas y que ya ha demostrado en el pasado su madridismo.