Dolberg se deja querer por el Madrid   Foto: ajax.nl

Dolberg se deja querer por el Madrid Foto: ajax.nl

Fútbol

Overmars acerca a Dolberg al Arsenal y lo aleja del Madrid

Según Mundo Deportivo, el Arsenal está interesado en contratar para la próxima temporada al director técnico del Ajax, Marc Overmars, para desempeñar la misma función en el club gunner. Este medio afirma que el Barça cree que si el exjugador holandés se marcha a Londres, no lo haría solo y se llevaría posiblemente al central De Ligt y a Kasper Dolberg, uno de los nombres que se manejan como posibles delantero del Real Madrid.

25 octubre, 2017 12:32

Noticias relacionadas

Según el diario Mundo Deportivo, el Arsenal quiere fichar al director técnico del Ajax, Marc Overmars, para que desempeñe el mismo cargo en el club gunner. Dicho medio asegura que en el Barça están preocupados por este movimiento ya que dos de sus objetivos, De Ligt y Dolberg, podrían hacer el mismo camino que el holandés. En el equipo catalán, no saben la presión que podría ejercer Overmars para llevárselos a Londres.

El nombre de Kasper Dolberg lleva sonando bastante tiempo como un posible refuerzo del Real Madrid para su delantera, pero si el exjugador holandés termina firmando por el club londinense para ser su director técnico, las cosas se podrían complicar ya que seguramente se lo quisiera llevar al Arsenal y robárselo tanto a merengues como a culés.

Kasper Dolberg demuestra su calidad en un reto by footbie.com