Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

Casillas vuelve a acordarse de Mourinho: "Los Clásicos eran como La Guerra de las Galaxias"

El portero del Oporto ha recordado uno de los momentos más polémicos de la historia del Real Madrid en los últimos años. La apasionante rivalidad que vivió el conjunto blanco con el Barcelona cuando Mourinho y Guardiola se sentaban en los banquillos de uno y otro equipo. Casillas ha comparado este enfrentamiento con La Guerra de las Galaxias, en Informe Robinson.

30 octubre, 2017 18:35

Noticias relacionadas

El próximo 3 de noviembre verá la luz un programa especial de Informe Robinson por su décimo aniversario. Uno de los invitados será Casillas. El portero ha repasado su trayectoria con Michael Robinson y ya se ha publicado un pequeño extracto de la intervención del ahora guardameta del Oporto.

Iker Casillas se ha vuelto a acordar de la rivalidad que se vivió en los Clásicos durante la etapa de Mourinho en el banquillo del Real Madrid y de Guardiola en el del Barça. El guardameta español compara los enfrentamientos de los dos grandes del fútbol español con La Guerra de las Galaxias.

"¿Quiénes eran los buenos? ¿Quiénes eran los malos? Los que pensábamos que éramos los buenos, éramos los que estábamos en el lado oscuro. Esto es una historia parecida a las Guerras de las Galaxias", ha comentado Iker Casillas.

Iker Casillas baila durante las fiestas de su pueblo by footbie.com