Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

A Bola: Casillas se plantea marcharse del Oporto en enero

El excapitán madridista está pasando sus peores momentos como jugador del Oporto. Condenado al banquillo en los últimos partidos, Casillas se está replanteando su estancia en el club portugués. El periódico A Bola señala que de continuar en esta situación, el guardameta está dispuesto a salir en el mercado invernal.

26 octubre, 2017 12:11

Noticias relacionadas

El idilio portugués de Iker Casillas en el Oporto podría tener los meses contados. En los últimos partidos, el español ha quedado relegado al banquillo, cosa que no ha gustado nada al exguardameta del Real Madrid y, por ello, está meditando abandonar el Oporto, según A Bola. Varias son las razones que apuntan a la suplencia de Casillas: uso del móvil, baja forma física, poco esfuerzo en los entrenamientos... pero desde el club apuntan a razones puramente deportivas.

El veterano portero no da importancia a las razones y, ante una temporada vista desde el banco, optaría por una salida en el mercado invernal para buscar algún club con el que afrontar la última etapa de su carrera en el fútbol de élite, algo que el Oporto no vería con malos ojos.

Casillas se sorprende con el doble de Messi en plena entrevista by footbie.com