Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Casillas, portero del Oporto. Foto: Twitter (@IkerCasillas)

Fútbol

El Fair Play fuerza el adiós de Casillas en enero

Casillas tendría los días contados en el Oporto. Así lo desvela El País que señala que los problemas económicos del club portugués empujarán al guardameta por la rampa de salida en enero. La entidad lusa ha sido intervenida por la UEFA por incumplir el FairPlay financiero y deberá desprenderse de su jugador más caro.

24 octubre, 2017 12:56

Noticias relacionadas

Casillas y el Oporto parece una relación condenada al fracaso. El guardameta está al borde de poner fin a su relación con el club portugués. Apartado al banquillo en los tres últimos encuentros, El País da el motivo de la decisión de Conceiçao -entrenador del Oporto-.

Detrás de las suplencias de Casillas estaría la intervención de la UEFA al Oporto por incumplimiento del FairPlay financiero. El máximo organigrama europeo ha castigado el club luso por un deficit de 51 millones en 2015 y 35 en 2017. Así pues, el Oporto está obligado a aligerar su plantilla y Casillas sería uno de los elegidos.

CASILLAS, EL SALARIO MÁS ALTO DEL OPORTO

Casillas cobra cinco millones de euros brutos al año. Es el jugador con el salario más alto de la plantilla y por ello la decisión de desprenderse de él en el mercado invernal. No se sabe hasta que punto tendrán culpa de su situación su falta de actitud pero lo que si está claro es que el tiempo de Casillas en el Oporto se agota.

Así es la tecnología con la que entrenan los porteros del Real Madrid by footbie.com