Los madridistas celebran el gol de Benzema

Los madridistas celebran el gol de Benzema

Fútbol

El Madrid busca naturalidad en su visita a Girona

El Real Madrid y el Girona se enfrentan este domingo. El partido se ha visto marcado por la situación política que vive Cataluña. Sin embargo, el conjunto blanco no quiere oír habla de temas extradeportivos. En Chamartín quieren centrarse en el fútbol y no le dará mayor importancia a todo lo que gira entorno al duelo.

28 octubre, 2017 00:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid viaja a Girona este domingo para jugar la próxima jornada de La Liga. El conjunto blanco está trabajando para preparar el partido ajeno a todo lo que ocurre en Cataluña. Zidane y sus jugadores siguen preparando el partido antes de hacer las maletas y viajar de cara al encuentro, a pesar de la incertidumbre que existe sobre la posibilidad de que se anule el partido.

Y es que en la entidad de Chamartín tienen claro que solo quieren pensar en el fútbol. No están preocupados por los asuntos extradeportivos. No quieren verse involucrados en las polémicas políticas que inundan Cataluña en los últimos meses. Al contrario de lo que ha ocurrido en el Barça, que se ha involucrado totalmente, en el Madrid saben que son un club de fútbol y, por ello, solo se centran en todo lo relacionado con el partido de Girona de este domingo.

EL MENSAJE QUE MANDA EL MADRID

Varias son las personas importantes del club que han querido dar un mensaje de tranquilidad para el encuentro. Primero fue Butragueño, que quiso restar importancia a la decisión de no viajar con su propio autobús al partido, ya que lo habían hecho otras veces en partidos contra el Barcelona.

Además, Zidane también se ha pronunciado sobre el partido. El galo ha dejado claro que quieren viajar Girona para jugar el partido, por lo que harán lo mismo que en cualquier otro duelo lejos del Santiago Bernabéu. El francés quiere tranquilidad y que nada extradeportivo incluya en el equipo.

FLORENTINO, A LA CABEZA DE LA EXPEDICIÓN

Para dar una imagen de absoluta normalidad, Florentino Pérez ha decidido viajar con el equipo a Girona. La presencia del presidente estaba en duda, pero el máximo mandatario blanco ha querido liderar la expedición merengue para que dar normalidad a una situación poco habitual.

El Madrid comenzó a preparar el partido ante el Girona by footbie.com