Florentino Pérez habla durante la presentación de Theo

Florentino Pérez habla durante la presentación de Theo

Fútbol

Florentino Pérez estará presente en el Real Madrid - Girona

El Real Madrid viaja a Girona este sábado para jugar la próxima jornada de La Liga. Se especulaba con la posibilidad de que Florentino Pérez no estuviera presente en el partido, sin embargo, el presidente estará en el palo. Según ha asegurado El Partidazo de COPE, el máximo mandatario viajará para dar una sensación de normalidad.

27 octubre, 2017 23:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid viajará este sábado a Girona este sábado para el partido de la próxima jornada de La Liga que jugará en Montilivi. El conjunto blanco sigue pensando en jugar el partido a pesar de la situación que se vive en Cataluña. La presencia de Florentino Pérez en el palco estaba en entredicho, sin embargo, finalmente estará en el partido.

Según ha señalado El Partidazo de COPE, el máximo mandatario blanco estará fuera el fin de semana, sin embargo, ha preparado todo para llegar el domingo a las 16 al partido. Ante la convulsa situación que se vive, Florentino quiere dar una imagen de normalidad, y la mejor forma para conseguirlo es que lidere la expedición blanca en Girona.

El Madrid comenzó a preparar el partido ante el Girona by footbie.com