Florentino y Zidane

Florentino y Zidane

Fútbol

El Madrid no teme al desafío independentista: calma para Girona

El Real Madrid está convencido de que el partido contra el Girona se disputará con normalidad y pide tranquilidad ante las informaciones de las últimas horas que hablaban de la posibilidad de la suspensión del encuentro. El club blanco sigue con el plan establecido, mientras Zidane quiere aislar a la plantilla de toda la polémica. 

27 octubre, 2017 11:45

Noticias relacionadas

Nadie duda en el Real Madrid de que el partido contra el Girona se jugará con total normalidad. A pesar de las noticias publicadas en las últimas horas, desde el club blanco se hace un llamamiento a la calma y se asegura que la suspensión del encuentro es algo que no se contempla en las oficinas del Santiago Bernabéu. Además, Zidane desea aislar a los jugadores de toda la polémica surgida y quiere que estén únicamente centrados en un duelo que es vital para seguir con la persecución al Barça en La Liga

SIN VARIACIONES EN EL PLAN DE VIAJE

El Real Madrid viajará a Girona el sábado, ya que el partido se disputa a las 16:15 el domingo y Zidane prefiere hacer noche en la ciudad catalana. La posible Declaración Unilateral de Independencia por el Parlament no ha alterado en absoluto los planes de la entidad blanca. En el club se tiene plena confianza en las medidas de seguridad y, tal y como ha hecho hasta ahora, se mantendrá alejado de cualquier opinión política sobre el tema. 

LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN GIRONA

Girona es la ciudad de Puigdemont y uno de los baluartes de los independentistas. Sin embargo, el Real Madrid pasa la pelota a los Mossos y LaLiga al ser cuestionado por las condiciones que obligarían a suspender el encuentro. El equipo blanco se alojará en el AC Palau Bellavista, un hotel que ya se ha blindado para la ocasión con el fin de asegurar el pleno descanso de la plantilla de Zinedine Zidane. 

Zidane: "No estamos preocupados con el viaje a Girona, la seguridad va a ser importante" by footbie.com