Jose Ramón Lete. Foto: csd.gob.es

Jose Ramón Lete. Foto: csd.gob.es

Fútbol

Lete: "No tenemos constancia de que esté en peligro el Girona - Madrid"

El secretario de Estado para el Deporte ha hablado con Radio MARCA tras lo ocurrido este viernes en el Parlament de Cataluña. Lete ha querido transmitir tranquilidad a todos los ciudadanos de cara a los estadios en los que hay partidos programados para este fin de semana. También ha asegurado que no tiene constancia de que se vara a suspender el duelo entre el Girona y el Madrid.

27 octubre, 2017 17:10

Noticias relacionadas

La situación que vive Cataluña ha afectado también al mundo del deporte. Se ha especulado con que varios partidos de este fin de semana podrían ser suspendidos. Sin embargo, José Ramón Lete ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los aficionados que acudan a estos estadios en una entrevista en Radio MARCA.

El secretario de Estado para el Deporte ha asegurado que "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado garantizarán la seguridad en los campos de fútbol". Además, Lete ha afirmado que no corre peligro el partido del Real Madrid. "No tenemos constancia de que se pueda poner en peligro el partido entre Girona y Real Madrid", afirmó en la entrevista.

Vídeo promocional del Girona para hacer frente al Real Madrid by footbie.com