La alcaldesa de Girona. Foto. Twitter (@carlesenric)

La alcaldesa de Girona. Foto. Twitter (@carlesenric)

Fútbol

La alcaldesa de Girona: "Se jugará el partido contra el Madrid"

Marta Madrenas confirmó en TV3 que el encuentro entre el Girona y el Real Madrid se jugará con total normalidad. La alcaldesa gerundense aseguró desde el Parlament que no habrá ningún problema para la disputa del partido y que la ciudad catalana se prepara para vivir una fiesta del fútbol.

27 octubre, 2017 17:32

Noticias relacionadas

EL PARTIDO SE JUGARÁ

"En Girona somos, como en toda Catalunya, personas absolutamente cívicas y responsables. En absoluto se ha de temer porque haya algún problema, más allá de los habituales, de que las aficiones de fútbol no se han de comportar como deberían hacerlo. Pero más allá de esto, de la normalidad de cualquier otro partido de fútbol, es ridículo. Somos gente civilizada".

LA CIUDAD ESPERA AL REAL MADRID

"El Girona se está preparando para que el partido se juegue. Se jugará con toda la normalidad y será una fiesta del fútbol. La gente está esperando la visita del Madrid y quieren disfrutar del Girona en Primera. Viene un rival muy importante a nuestro estadio, uno de los mejores clubes del mundo y lo que todos queremos es ver al Girona enfrentarse al Madrid. Será una experiencia más que tengan nuestros aficionados en Montilivi".

Vídeo promocional del Girona para hacer frente al Real Madrid by footbie.com