Hernández Hernández arbitrará el Girona-Real Madrid. Fuente: atléticodemadrid.com

Hernández Hernández arbitrará el Girona-Real Madrid. Fuente: atléticodemadrid.com

Fútbol

El reencuentro de Marcelo con Hernández Hernández

El colegiado canario Hernández Hernández arbitrará el encuentro entre el Girona-Real Madrid correspondiente a la décima jornada de La Liga. El árbitro es un viejo conocido de los blancos por sus sonadas expulsiones a los jugadores principales de la plantilla blanca. Marcelo fue su última víctima contra el Levante este curso.

27 octubre, 2017 17:44

Noticias relacionadas

Si la situación del duelo liguero del Real Madrid-Girona ya era de por sí complicada por la declaración de Independencia de Cataluña, hay que añadir que un viejo conocido arbitrará el encuentro de este domingo. Hernández Hernández será el encargado de dirigir a ambos equipos en Montilivi.

El colegiado canario es uno de esos árbitros que ha dado serios quebraderos de cabeza al Real Madrid. El club blanco, en sus 15 partidos bajo las órdenes de Hernández Hernández, no ha salido muy bien parado y abundan las expulsiones en su registro arbitral. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Marcelo, han sido sus víctimas.

LAS EXPULSIONES, SU MAYOR VENGANZA

En la temporada 2014/2015, el Real Madrid visitaba al Córdoba y Cristiano Ronaldo quedaba expulsado por una supuesta agresión. Otra de sus sonadas expulsiones fue en el Clásico en el Bernabéu en la pasada temporada. Hernández Hernández expulsó a Sergio Ramos por una entrada a Messi.

MARCELO, LA ÚLTIMA VÍCTIMA

El lateral brasileño fue expulsado por Hernández Hernández en los minutos finales del partido entre el Real Madrid y el Levante de la tercera jornada de La Liga. Marcelo vio la roja injustamente en el minuto 89 tras una supuesta patada en el área de los valencianos a Lerma. El colegiado canario terminó así una actuación para olvidar en el Bernabéu. Aunque al principio la sanción fue de dos partidos de sanción, finalmente se redujo a uno.

El Madrid comenzó a preparar el partido ante el Girona by footbie.com