Hernández Hernández arbitrará el Girona-Real Madrid. Fuente: atléticodemadrid.com

Hernández Hernández arbitrará el Girona-Real Madrid. Fuente: atléticodemadrid.com

Fútbol

Premio a Hernández Hernández por el robo al Madrid

Ya se han dado a conocer los nombres de los árbitros designados para los partidos de la jornada 5 de La Liga. El Barcelona se enfrentará al Eibar, y el encargado de dirigir el encuentro será Hernández Hernández. El colegiado evita la nevera y obtiene su premio tras los errores que cometió este sábado en el Santiago Bernabéu.

11 septiembre, 2017 18:22

Noticias relacionadas

Este sábado, Hernández Hernández realizaba un arbitraje, como mínimo, polémico en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid veía como el colegiado no pitaba un penalti sobre Theo Hernández en el área del Levante y como Marcelo era expulsado en los minutos finales, cuando el conjunto blanco buscaba el segundo tanto que le diera la victoria.

Muchos podrían pensar que el trencilla podría sufrir un castigo tras sus decisiones erróneas. El Comité Técnico de Árbitros ya ha decidido en más de una ocasión mandar a uno de sus colegiados a la nevera tras un arbitraje perjudicial para ambos equipos. Sin embargo, en este caso, y como está ocurriendo con el Real Madrid durante este curso, Hernández Hernández ha tenido su premio.

EL PREMIO PARA HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

Hernández Hernández sigue una lista que comenzó con De Burgos Bengotxea en la Supercopa de España. El colegiado canario perjudicó claramente a los blancos con el penalti y la expulsión y, por lo tanto, ha recibido su recompensa.

El  canario ha sido uno de los árbitros elegidos para la jornada 5. Concretamente, dicho colegiado dirigirá el duelo entre el Barcelona y el Eibar. Hernández Hernández podrá seguir disfrutando de la sensación de dirigir un encuentro, y nada más y nada menos que en el Camp Nou, por lo que todos los ojos estarán puestos en él y las decisiones que tome respecto al conjunto azulgrana.

NO ES EL PRIMER CASO DE LA TEMPORADA

Podría ser casualidad que Hernández Hernández no sea castigado y siga arbitrando. Sin embargo, De Burgos Bengoetxea ya vivió una situación parecida. El colegiado vasco fue el que decidió expulsar a Cristiano Ronaldo en la Supercopa de manera injusta, castigo que todavía sigue sufriendo a día de hoy. Lejos de pasar una temporada en la nevera, el árbitro fue premiado con un partido de la jornada 2 de La Liga. Dirigió el duelo entre el Betis y el Celta de Vigo. Dos muestras claras de que, perjudicar al Real Madrid esta temporada tiene premio.

Theo denuncia el robo arbitral: "Me tocan, es penalti" by footbie.com